Gestión de proyectos PMP

En Clara Canal. Servicios de Ingeniería, estamos certificados como Project Management Professional, PMP.

Ser un profesional en Dirección de Proyectos con la certificación Project Management Professional, PMP®, implica ser reconocido como un experto con la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en su área, por el Project Management Institute.

Este certificado garantiza que todos los proyectos de nuestros clientes, sean dirigidos por perfiles con formación específica en proyectos y con una certificación que los avale.

Cada profesional que recibe formación en gestión de proyectos y la aplica en su empresa, mejora sustancialmente el éxito de los proyectos de su sector específico.

Gestión de proyectos
Gestión de proyectos

¿Cómo podemos ayudarte?

Es crítico identificar bien las necesidades del cliente, los requerimientos del producto y el alcance del proyecto necesario para lograr entregar al cliente su producto o servicio con el alcance, coste y en el plazo acordado, y todo ello integrado en una Dirección Estratégica por Proyectos.

Con la misión, visión y objetivos estratégicos de la empresa se define y prioriza una cartera de proyectos que estén alineados con esa estrategia. Si la cartera de proyectos y cada uno de ellos se gestionan adecuadamente se cumplirán los objetivos de cada proyecto.

Si los proyectos en tu empresa no tienen el éxito que esperabas y no sabes por qué, nosotros analizamos las áreas de gestión de proyecto que pueden estar fallando (gestión de la comunicación, de los interesados, de los recursos, del alcance, etc.), y las mejoramos poniendo en práctica una serie de pautas, técnicas y herramientas.

Consúltanos sin compromiso.

Avenida de Buenavista nº8 Bajo 20016 Donostia - San Sebastián